ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Cómo desactivar tu cuenta de WhatsApp si te roban el celular

 Se trata de un truco ideal si uno posee conversaciones que cuenten con información invaluable y muy sensible en el servicio de mensajería.

10/07/2020 |

El robo de nuestros celulares suelen ser un peligro al que algunos están a merced en la vida diaria. Muchas personas pueden llegar a tener información invaluable en los dispositivos, no solo en la memoria interna sino también en nuestros chats de WhatsApp con contactos que puedan proveernos de datos sensibles.

No obstante, el servicio de mensajería cuenta con un sistema de seguridad que permite inhabilitar el acceso a los chats. Igualmente, siempre es recomendable avisar a las autoridades pertinentes del robo y contactarse con nuestra línea para así bloquear el número.

 

Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp

Los siguientes pasos se pueden hacer desde cualquier teléfono o computadora disponible. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la app Find my Android que se puede encontrar en la tienda de Google Play y es accesible completamente gratis.

Una vez ingresada a la aplicación, se debe ingresar la información de nuestro celular y seleccionar la opción “borrar datos del dispositivo”. Paso seguido, el teléfono se reiniciará de manera automática y se restablecerá la información que cuenta dentro de su memoria interna.

Tras esto, con un mail a support@whatsapp.com se puede solicitar a la compañía que se dé de baja la cuenta. Lo único que tenés que incluir es la frase “teléfono robado/extraviad: por favor desactiva mi cuenta”. No te olvides de que también debes adjuntar tu número de teléfono, con el código de país incluido, para así orientar a los administradores para que puedan realizar la tarea solicitada.

Fuente: La100

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0