ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

20º Fiesta de la Tradición en Diamante

En la mañana de hoy los niñas y niños de Raíces Alemanas se encuentran participando de la Fiesta de la Tradición Canto y Danza, la cual organiza la Escuela Especial N.º 15 “San Francisco Javier” de la localidad de Diamante.


17/11/2022 |

En homenaje a nuestra querida Valeria Elisabet Lederhos, con el propósito de recordar las enseñanzas que nos dejó su dulce paso por nuestras vidas. Comentarles que asistía a esta escuela, y fue integrante del grupo Raíces Alemanas, por este motivo sus compañeros de baile coreográfico Raíces Alemanas, concurren a dicha fiesta como lo solían hacer todos los años acompañándola.


 
 

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa producción total de soja en Entre Ríos caería un 80 por ciento interanual

Estos valores posicionan a la campaña como la peor de los últimos 20 años en términos de área sembrada, rendimiento y producción, según da cuenta el informe de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

 
[...]

06/06/2023 16 0

REGIONALESEl gobierno impulsa la creación de comunas para un desarrollo armónico de la provincia

“Trabajamos para que las comunas tengan su presupuesto, reciban sus dineros y puedan aplicarlos de la mejor manera, y esto ha generado un desarrollo armónico y equitativo en todo el territorio de la provincia”, expresó el gobernador Gustavo Bordet este domingo en Aldea Santa María.
 

[...]

05/06/2023 16 0

REGIONALESHabrá 12.629 entrerrianos más que no pagarán Ganancias sobre el aguinaldo

Se trata de un beneficio extraordinario por única vez con el objetivo de que “recompongan el poder adquisitivo y proyectando que esta mejora del salario de bolsillo se traduce en mayor consumo y actividad económica”, dijo Massa.

 
[...]

07/06/2023 16 0