ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Seguridad vial en épocas de fiestas y vacaciones

En la mañana de este viernes visitaron los estudios de Grupo  Eclipse, el  comisario  local Omar Leiva y el jefe de puesto caminero Diamante Ariel Almada para charlar de temas de actualidad de cara a las fiestas y vacaciones.

16/12/2022 |

´´ En primera instancia si las personas desean salir de la provincia, deben realizar un control  del vehículo, teniendo en cuenta elementos de seguridad, como matafuegos, baliza, que son indispensables ante cualquier eventualidad, linterna, gato hidráulico, llaves.

Una vez ya en tránsito verificar que la cedula de conducir, cedula vehicular, seguro vigente. En Entre Ríos todos los vehículos que no sean de carga están exentos de la VTV, esa certificación se solicita en transporte y en puestos camineros de la provincia.

El uso obligatorio del uso del cinturón de seguridad y los niños en el asiento de atrás en sus sillitas respectivas de acuerdo a sus edades.

Conducir siempre con las luces encendidas.

No usar el teléfono celular si estas al frente del volante, en caso de una llamada urgente detenerse a la vera de la ruta y responder.

Precauciones y medidas a la previa de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022:

Evitar ruidos molestos con motovehículos  para preservar la tranquilar de los vecinos

Quienes no respeten las normas vigentes serán multados de acuerdo a cada infracción

Infracciones que se tendrán en cuenta: cortes de motores, escapes libres, falta del uso de casco, documentación del motovehículo

La mayor infracción es por parte de los usuarios, por ejemplo el  no uso obligatorio del casco  y el uso del cinturón de seguridad, el no uso de luces bajas.

Respetar la velocidad, los semáforos, y las  líneas dobles.

Si respetamos las normas de seguridad vial evitaremos accidentes y pérdidas innecesarias.

Y por último recalcar que la provincia de Entre Ríos  rige la ley alcohol 0.´´

 

 

Fuente: FM Eclipse

AUDIO

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0