ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Quiénes eran los fallecidos en el trágico vuelco en Victoria

Revelaron las identidades de las personas que fallecieron tras el vuelco de un camión en uno de los accesos a Victoria.
 

02/02/2023 |

Dos personas fallecieron este miércoles por la noche luego de protagonizar un vuelco en una de las rotondas de acceso a la ciudad de Victoria, en el cruce de Ruta 26 y Ruta 11.

Según se informó, el chofer fue identificado como Gustavo Zematten, de 49 años, oriundo de San Salvador. Su acompañante era Jorge García, de 30, domiciliado en Nogoyá.

El camión trasladaba postes de eucalipto cuando, por motivos a establecer, el conductor perdió el control de vehículo y terminó cayendo a la banquina en la zona de la concesionaria de vehículos.

 

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDos apuñalados y dos detenidos, el saldo de una pelea entre familias antagónicas

Ocurrió este fin de semana en barrio La Merced de Diamante. Comisario confirmó a Elonce que “tanto los agredidos como los agresores cuentan con antecedentes policiales y judiciales”.

 
[...]

28/03/2023 16 0

LOCALESSofía Unrein será precandidata a intendente de Valle María por Entre Ríos Cambia

La acompaña en la fórmula, el actual presidente de la UCR local ,Luis Dreiling.

[...]

28/03/2023 16 0

REGIONALESTransfieren terreno para ampliar la escuela La Concordia

La Cámara de Senadores autorizó al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a aceptar la donación del inmueble propiedad de la Municipalidad de Diamante, que será destinado para la ampliación del edificio escolar de Jornada Extendida NINA para la Escuela Primaria Nº 30 “ La Concordia”, por lo que necesita la posesión dominial.

[...]

23/03/2023 16 0