ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Un oso hormiguero sorprendió a policías en un puesto de control

Estaban apostados en un puesto de control en Santiago del Estero y los sorprendió el animal. Los efectivos, aprovecharon la oportunidad para grabar con un teléfono celular el paso del mismo por un camino vecinal.

29/07/2020 |

Este martes, un ejemplar de oso hormiguero sorprendió a policías apostados en un puesto de control en el paraje Lorena, departamento Copo, en Santiago del Estero.

Los efectivos, aprovecharon la oportunidad para grabar con un teléfono celular el paso del animal por un camino vecinal.

El oso hormiguero también conocido como melero, es un animal que se alimenta mayormente de hormigas y termitas. Además, como su nombre indica, al oso melero realmente le encanta la miel y suele consumir abejas eventualmente, también puede complementar su nutrición con frutas regionales.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0