ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Habilitaciones y obras en aldea Protestante

En dialogo con FM Eclipse, Duilio Herbel, habló de  como se está la situación  general ante esta pandemia del covid19, y de  las obras que se llevan adelante en Aldea Protestante

29/07/2020 |

“ Aproximadamente  dos semanas atrás  sacamos un decreto donde se estableció la suspensión de actividades recreativas, las reuniones familiares, los deportes, y cierre de bares, este decreto surgió ante el brote de casos positivos en Diamante y aldeas vecinas, fue en común acuerdo con los presidentes comunales e intendente, el mismo culmino el día 26 de julio. Y desde las 00,00 hs del día 27 se reanudaron las actividades suspendidas hasta esa fecha.

Las actividades recreativas están habilitadas hasta las 19hs, y los horarios comerciales son hasta las 20hs.

Así que pedimos a los vecinos a seguir cuidándonos para evitar el avance del virus, porque nadie está exento y por un buen tiempo deberemos aprender a convivir con el covid19, y no estigmaticemos a quien lo contrae.

Y en lo que respecta a obras estamos construyendo cordón cuneta en ruta 11 ya casi está a su finalización, y licitamos adoquines para una de las calles de la aldea,  con motivo de los 142 años de la localidad tenemos pensado señalar el primer asentamiento de Protestante, quien bien sabe la historia el primer asentamiento fue a la vera de la Ensenada, entre Monte Verde y la Ensenada, se colocará una reseña histórica y cartelería. ”

 

 

 

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0