ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Copa Libertadores: Los equipos argentinos y la chance de trasladarse a Uruguay

Ante la falta de fecha para el regreso a las practicas, algunos clubes averiguaron para cambiar la localía. "El club que quiera venir tendrá que pedir un permiso y será evaluado", expresó el subsecretario de deportes uruguayo.

31/07/2020 |

La vuelta a los entrenamientos para los equipos del fútbol argentino todavía no tiene fecha confirmada y River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los clubes que se encuentran disputando la Copa Libertadores, están cada vez más preocupados porque el 17 de septiembre volverán a jugar pero estarán en clara desventaja con respecto a sus rivales de grupo, ya que la mayoría ya han regresado a las prácticas.

Varios de los equipos del país incluso han comenzado a averiguar de manera informal por un posible traslado a Uruguay, donde podrían entrenarse y hacer de local.

"Entiendo a Conmebol, pero no todos los países están en igualdad. Si los clubes argentinos quieren venir a jugar acá, que manden la propuesta. Con protocolos y cuidados necesarios no habría problema", expresó Pablo Ferrari, Subsecretario de deportes uruguayo.

 

"El club argentino que quiera venir a jugar de local en Uruguay, tendrá que pedir un permiso y será evaluado. Club o delegación que ingrese a Uruguay, tendrá que hacer siete días de cruarentena sí o sí", agregó.

Fuente: Super Deportivo

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0