ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:30 hs 29

Los docentes ya pueden gestionar el préstamo para comprar computadoras

Los beneficiarios del Fonid podrán comenzar la gestión del préstamo para la adquisición de equipamiento informático a través de la página web del Banco Nación. Son créditos de hasta $100.000 a pagar en 36 cuotas.

31/07/2020 |

A partir de hoy, los docentes beneficiarios del Fonid podrán comenzar la gestión del préstamo para la adquisición de equipamiento informático a través de la página web del Banco Nación, informó la entidad en un comunicado.

El martes el ministerio de Educación anunció que docentes y profesores podrán acceder a créditos de hasta 100 mil pesos que podrán pagar en 36 cuotas para acceder a computadoras.

"El trámite se inicia en la web de la entidad, www.bna.com.ar. Una vez que accede a la página, deberá seleccionar el banner "Programa PC Docentes", ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad", explicó un comunicado de prensa del Banco Nación.

HACÉ CLICK PARA ACCEDER A LA WEB DONDE SE HACE EL TRÁMITE

Desde el sitio web se mostrará "el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia".

Finalmente recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación, reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.

La inversión inicial que realizará la cartera educativa para subsidiar la tasa de interés será de 50 millones de pesos, se informó.

"Las y los docentes cuyo ingreso equivale hasta cuatro salarios mínimos, vitales y móviles, podrán acceder a créditos de hasta 100 mil pesos, con una tasa de interés del 12%, con 36 cuotas de $1700 (promedio) para equipos de hasta $50.000, $2500 para aquellos de hasta $75.000 y $3400 para los que alcancen los $100.000", explicaron.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse de Humor

De 18:00 hs a 19:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVuelco, dos personas rescatadas y una mascota perdida: Cómo fue el reencuentro

Silenciosamente siguió el rastro de casi 600 metros que separaban el lugar del accidente de donde quedó depositado el auto para las pericias. El dueño fue en plena madrugada hasta el rodado y la halló acurrucada, esperándolo.

[...]

04/08/2020 16 0

REGIONALESOcho detenidos tras operativo policial en islas durante el fin de semana

La Dirección de Delitos Rurales detuvo a ocho personas este fin de semana en las islas de Victoria y Diamante, cuatro por iniciar incendios en la zona y los restantes por tenencia ilegal de armas y por practicar la caza y pesca furtiva.

[...]

03/08/2020 16 0

REGIONALESProhibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto

El decreto establece que "en ningún caso se podrán otorgar excepciones a dicha prohibición". Adjudica "una parte importante de la transmisión" de coronavirus a la realización de actividades sociales.

[...]

03/08/2020 16 0