ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Impactante accidente en la Fórmula 3: el auto se partió en dos y salió caminando

El piloto británico Olli Caldwell protagonizó el gran susto del fin de semana en Silverstone: tras sufrir un tremendo choque con el austriaco Lukas Dunner su auto terminó partido en dos

01/08/2020 |

El piloto británico Olli Caldwell protagonizó el gran susto del fin de semana en Silverstone: tras sufrir un tremendo choque con el austriaco Lukas Dunner su auto terminó partido en dos. Pese al fuerte impacto, salió ileso y se retiró caminando de la pista.

Cuando se corría la vuelta 17 de un total de 20, Caldwell derrapó en una curva y Dunner lo chocó de costado para llevarse todo el tren trasero del monoplaza y dejando una impactante imagen sobre la pista de Silverstone.

 

Fuente: Super Deportivo

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0