ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Sin casos positivos en Patronato: Todos los hisopados al plantel dieron negativos

El Departamento Médico del club informó que los hisopados realizados el día lunes al plantel de fútbol profesional arrojaron un 100% de resultados negativos. Este jueves, se realizarán el test serológico.

13/08/2020 |

El Departamento Médico de Patronato informó que los tests PCR realizados el día lunes 10 de agosto a 51 personas que conforman la estructura plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares) arrojaron un 100% de resultados negativos de COVID-19.

Las mismas personas se realizarán el test serológico este jueves 13 de agosto para completar con los controles preventivos que establece el protocolo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos.

Desde la entidad agradecieron a todo el personal médico que estuvo a cargo de los diagnósticos y a todos los examinados por su predisposición a la hora de cumplir con las medidas sanitarias.

Fuente: Super Deportivo

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0