ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Instagram y Facebook Messenger se fusionan: Se podrá enviar mensajes

Ahora, el usuario podrá sincronizarse a una cuenta de Instagram. Será posible interactuar con los mensajes de usuarios de Facebook Messenger desde el apartado de mensajes directos de Instagram.

18/08/2020 |

Un rumor que corría desde hace meses, si no es que años y que nadie nunca tomó en serio, se cumplió esta semana: Facebook Messenger e Instagram se están fusionando en una sola plataforma de mensajes directos.
Aunque la fusión se veía venir, la compañía nunca fue muy abierta sobre el asunto. Aún así, según han podido constatar varios usuarios en las últimas horas al abrir la app de fotografías, se topan con una notificación sorpresa.
En dicha ventana se revela que ahora será posible interactuar con los mensajes de usuarios de Facebook Messenger desde el apartado de mensajes directos de Instagram.

 

En otras palabras, esas plataformas se han fusionado, y la mayor manifestación de ello es el cambio del ícono de mensajes arriba del carrusel de historias:
Lo curioso aquí es que existe la posibilidad de que todo esto se haya implementado antes de tiempo. Porque la ventana de notificación anuncia todo, se cambió la interfaz, pero en realidad aún no se pueden mandar mensajes entre plataformas. Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.
De manera que por lo pronto Instagram ha renovado el diseño y colores de su bandeja de mensajes directos, pero sería cuestión de muy poco tiempo para que la fusión real suceda

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0