ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El insólito accidente de Matías Garrido en Honduras

El exPatronato fue protagonista de una insólita situación en Honduras, donde está jugando. Lo compartió en sus propias redes. 

19/08/2020 |

El ex jugador de Patronato, Matías Garrido, se encuentra disputando el fútbol de Honduras y compartió con sus seguidores un insólito accidente. Es que, a pesar de que la actividad regresó, los equipos deben tomar los recaudos necesarios a la hora de entrenarse para evitar los contagios de coronavirus entre todos los trabajadores.

En este caso, Garrido publicó un video mostrando cómo quedó su cara después de una práctica al aire libre junto a su equipo y siguiendo las extremas medidas sanitarias. En las imágenes se puede ver como el rostro del futbolista está de dos colores, debido a que realizó los ejercicios con el barbijo puesto y se quemó solo una parte. Al retirarlo, se dio cuenta que la marca del tapabocas quedó marcada y decidió compartir ese divertido momento con sus seguidores.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0