ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

El insólito accidente de Matías Garrido en Honduras

El exPatronato fue protagonista de una insólita situación en Honduras, donde está jugando. Lo compartió en sus propias redes. 

19/08/2020 |

El ex jugador de Patronato, Matías Garrido, se encuentra disputando el fútbol de Honduras y compartió con sus seguidores un insólito accidente. Es que, a pesar de que la actividad regresó, los equipos deben tomar los recaudos necesarios a la hora de entrenarse para evitar los contagios de coronavirus entre todos los trabajadores.

En este caso, Garrido publicó un video mostrando cómo quedó su cara después de una práctica al aire libre junto a su equipo y siguiendo las extremas medidas sanitarias. En las imágenes se puede ver como el rostro del futbolista está de dos colores, debido a que realizó los ejercicios con el barbijo puesto y se quemó solo una parte. Al retirarlo, se dio cuenta que la marca del tapabocas quedó marcada y decidió compartir ese divertido momento con sus seguidores.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESGolpeó brutalmente a su hijita que terminó hospitalizada: agresión quedó filmada

La pequeña debió ser internada tras los puñetazos, patadas e insultos que quedaron registrados porque varios vecinos la filmaron y también quedó captado por las cámaras de la vía pública. La mujer fue detenida.

[...]

09/08/2022 16 0

REGIONALESLa Tangacienta: se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

[...]

08/08/2022 16 0

LOCALESJuni Perá representó a Valle María en una muestra de Empleos Verdes frente a la Unión Europea y la RAMCC

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural y sostenible, desarrollado por la vecina de Valle María, Carolina Kranewitter.

[...]

11/08/2022 16 0