ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Comerciante entrerriana pretendió comprar ropa al por mayor y la estafaron

Pagó $11.400 por transferencia bancaria. Transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta.

15/09/2020 |

Una comerciante de Nogoyá fue víctima de una estafa, delito que busca desentramar la División Investigaciones.

Una joven de 32 años de edad, quien tiene una tienda a su cargo en la localidad, manifestó que se había contactado con una vendedora de ropa deportiva al por mayor, a través de la red social Facebook y luego por Whatsapp. La vendedora sería oriunda de Buenos Aires y ofrecía el envío de la mercadería.

La damnificada le encargó distintas prendas, por un monto de $11.400, abonando dicha suma por transferencia bancaria.

Sin embargo, transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta, por lo que radicó la denuncia pertinente, publica FM Estación Plus.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIntercambió fotos íntimas con una joven, lo extorsionaron y pagó casi $200.000

Un entrerriano de 66 años entabló contacto a través de una red social con una mujer. Intercambiaron fotografías íntimas. Pagó casi $200.000 cuando lo extorsionaron. Como le pedían más dinero recurrió a la Policía.

[...]

22/07/2021 16 0

REGIONALESDescubrió a su esposa con su mejor amigo y ahora, habló la mujer del amigo

En la previa del Día del Amigo, un hombre encontró a su pareja ingresando a un albergue transitorio con su mejor amigo, Antonio. Ahora, habló Liliana, la esposa de Antonio que fue escrachado con un video a la salida del alojamiento.

[...]

27/07/2021 16 0

REGIONALESBuscan a paraguayo que escapó de control policial y huyó al campo en Entre Ríos

Ante el control policial, realizado por el puesto caminero Victoria, se dio a la fuga en un vehículo Renault Duster, el cual fue abandonado posteriormente en ruta provincial Nº 11, internándose en los campos lindantes.

[...]

23/07/2021 16 0