ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

El flamante refuerzo de Patronato, Junior Arias, dio positivo de coronavirus

El delantero padece Covid-19, así lo confirmó el club paranaense, tras el hisopado realizado. El uruguayo está asilado, sin síntomas y tendrá que esperar varios días para sumarse a los entrenamientos del Rojinegro.

25/09/2020 |

Patronato tiene su primer jugador de primera infectado de coronavirus. Junior Arias, de 27 años, llegó y firmó contrato con la entidad paranaense hasta diciembre de 2021. Se esperaba que se sume rápido a las practicas, pero no podrá ser.

El Departamento Médico informó que el jugador uruguayo dio positivo de COVID-19, tras realizarse el hisopado PCR el pasado miércoles. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra aislado, tal como indican las normativas sanitarias.

 

La novena incorporación de Patrón llega procedente de Talleres de Córdoba, en condición de cedido. Su último paso fue por Banfield. Ahora para comenzar la preparación bajo las ordenes de Gustavo Álvarez deberá permanecer aislados 14 días y repetir los estudios médicos.

Fuente: SUPER DEPORTIVO

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0