ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Una gata callejera ingresó a la guardia de un hospital con su cachorro enfermo

La gata llevó a su cachorro por el cuello e irrumpió en la sala de urgencias de un hospital sorprendiendo a médicos, enfermeras y pacientes.

05/05/2020 |

Un episodio tierno e insólito ocurrió en las últimas horas en la guardia de un hospital, allí ingresó una gata que llevaba en su boca a su cachorro recién nacido y enfermo, buscando ayuda. La gata llevó a su cachorro por el cuello e irrumpió en la sala de urgencias sorprendiendo a médicos, enfermeras y pacientes.

 

Una gata callejera que reside en Estambul, Turquía, estaba tan preocupada por el bienestar de su cría enferma que no lo pensó dos veces y se dirigió a buscar ayuda en un hospital, informó RT.

La gata llevó a su cachorro por el cuello a la sala de urgencias donde, por suerte, los médicos los atendieron.

Según medios turcos, a la gata mamá le dieron leche y comida mientras el bebé era revisado. Luego del chequeo se comprobó que mamá y cría están en perfecto estado, pero de todas formas fueron llevados a una veterinaria para que recibieran atención especializada.

La usuaria de Twitter, Merve Ozcan, fue la primera en compartir en su cuenta las tiernas fotos de la inesperada visita que se hicieron virales y cosecharon más de cientos de miles de "me gusta".

 
 

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTres detenidos por narcomenudeo: incautaron más de $200.000, droga y un auto

En tres allanamientos simultáneos en Diamante, personal policial secuestró envoltorios con marihuana, cocaína, 215.600 pesos y celulares. En los operativos fueron identificadas seis personas y tres quedaron detenidas.

[...]

17/04/2021 16 0

REGIONALESNuevos créditos para viviendas: requisitos para anotarse y el cálculo de cuotas

Se entregarán 65.000 créditos personales para la compra de materiales y trabajos de mano de obra, y otros 22.000 préstamos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados en lote propio.

[...]

21/04/2021 16 0

REGIONALESQuiénes recibirán las ayudas de $15.000 y $18.000 que dispuso el Gobierno

El Gobierno nacional explicó que no será para todo el país. Los beneficiarios serán titulares de la AUH, quienes perciben la asignación por embarazo y monotributistas categoría A y B.

[...]

16/04/2021 16 0