ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Madre, danos salud, salvación y esperanza

En comunicación telefónica con Ana Carreño, dialogamos de la peregrinación de los pueblos que este años no será presencial, pero Valle María se hará presente con una caravana de vehículos.

14/10/2020 |

“Es de público conocimiento que no se puede hacer la peregrinación Hasenkamp Paraná, pero cada pueblo se puede unir en algo para participar de alguna manera de esta peregrinación  delos pueblos, Valle María si Dios quiere va a hacer una caravana de vehículos que recorrerá la aldea durante todo el día sábado, invitamos a quien quiera sumarse a la caravana y también aquellos que no puedan hacerlo que estén atentos en casa porque la virgencita estará pasando por todas las calles del pueblo, asi que estén atentos para saludarla y recibir su bendición.

La caravana parte a las 9hs de la mañana desde la Ermita que esta camino al balneario, desde allí partimos y estaremos circulando hasta las 12hs donde hacemos un descanso de dos horas, y volvemos a las 14hs culminando en la iglesia a las 18hs.

Quienes nos esperan sea con todo el protocolo, uso de barbijo y distanciamiento social.

Y recordemos lo más importante, solo 120 personas podrán ingresar a la iglesia, tenemos que respetar todos los protocolos vigentes.

Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles y aquellos que tenemos fe y que la solución a todo nuestro problema está en ese “Poner en manos de Dios” en manos de María nuestra Madre. ”

 

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna entrerriana venció dos veces al Covid-19: No se lo deseo a nadie

"La verdad que no hay una explicación, ni nosotros nos explicamos cómo pudo haber pasado con el cuidado que teníamos en todo", sostuvo Vanesa Coronel, quien fue diagnosticada en dos oportunidades.

[...]

23/10/2020 16 0

REGIONALESVolcó un camión con yerba y muchos llenaron los baúles de sus autos

En una mala maniobra el acoplado terminó cayendo sobre uno de sus lados. La entrega de paquetes a vecinos que se acercaron fue voluntaria. Horas más tarde, otro camión se llevó la mercadería cuyos envoltorios estaban sanos.

[...]

22/10/2020 16 0

REGIONALESLabraron 54 actas en 15 fiestas clandestinas en Paraná: Hubo 150 llamados al 911

Hubo 150 llamados al 911 por fiestas clandestinas durante el fin de semana en Paraná. La Policía intervino en 15 y procedió a labrar 54 actas por infracciones al decreto que prohíbe las reuniones sociales.

[...]

26/10/2020 16 0