Hoy es lunes 29 de mayo del 2017
Clima: Valle María

LOCALES
15/05/2017 | Bordet se reunió con jefes comunales
Se tramitan obras para juntas de gobierno del departamento
Escuchar necesidades de juntas de gobierno del departamento Diamante, dar rápidas respuestas en algunos casos y tramitar soluciones en otros, fue el resultado de la reunión que el gobernador Gustavo Bordet mantuvo este lunes con jefes comunales de aldeas Brasilera, Spatzenkutter, Grapschental y Salto, Alvear, Las Cuevas y Racedo.

Junto al ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Feltes, entre otros funcionarios, el primer mandatario entrerriano recibió a los jefes comunales de aldeas Brasilera, Hugo Ramírez, de Spatzenkutter, Juan Lell, de Grapschental Julio Stracker, y Salto, Eleuterio Weinzentel, de Alvear, Marina Meccia, de Las Cuevas, Susana Solís, y de Racedo, Fabián Rodríguez, que estuvieron acompañados por el diputado provincial Juan Carlos Darrichón.

Tras el encuentro, Benedetto expresó: “Hemos analizado distintas necesidades de juntas de gobierno del departamento Diamante y dimos prioridad a cada una de las solicitudes. El gobernador pidió que junto al diputado Darrichón visitemos las juntas y busquemos soluciones dentro de los requerimientos que consideran prioritarios para empezar a dar respuestas. Esta tarde comenzaremos a recorrer algunas para ir viendo en situ cada uno de los problemas y buscando soluciones”.

“Los caminos son una de las prioridades, las obras de saneamiento, que incluyen tanto el tema hidráulico como de cloacas, son importante, y también hay otros referidos a mejoramientos de edificios escolares”, comentó.

Por su parte, el presidente de la junta de gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, destacó la atención del gobernador, del ministro y de otros funcionarios, y acotó que uno de los temas que planteó con respecto a su localidad fue "la continuación del acceso, ya que si bien se hicieron 800 metros estarían faltando otros 800 metros para llegar al cementerio". A ello sumó la solicitud de trabajos a Vialidad para mejorar las calles y la construcción de un salón de usos múltiples para que allí funcione el comedor de la escuela primaria de modalidad Nina.

"También planteamos la necesidad de cloacas y desagües pluviales que debemos tramitar ante nación", concluyó.



Fuente: Gobierno Entre Ríos







Tel: +54.0343.4999433 | fmeclipse@hotmail.com | Victoria 673 | E3101XAP - Valle María, Entre Ríos (ARG)

Copyright 2014 Eclipse Fm. Todos los derechos reservados.