Hoy es viernes 18 de agosto del 2017
Clima: Valle María

PROVINCIALES
02/08/2017 | INSÓLITO
Denunció que le robaron el auto pero luego recordó algo
El denunciante salió de una entidad bancaria y al no encontrar el auto se alarmó creyendo que se lo habían robado. Sin embargo...

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Federación. Un vecino de la ciudad denunció que le robaron el auto de la puerta del banco. Sin embargo, una vez iniciado el operativo policial, recordó que lo había dejado en la casa.

 

El denunciante salió de una entidad bancaria y al no encontrar el auto se alarmó creyendo que se lo habían robado. Cuando comenzaba el operativo para dar con el rodado, recordó que había ido caminando.

 

El singular hecho ocurrió este martes a la mañana en la ciudad de Federación, cuando un hombre dio aviso a la Policía y denunció que le había sido sustraído su auto en las inmediaciones de la sucursal local del Banco Nación.

 

El protagonista de la historia “se retiró del Banco Nación, fue a buscar su automóvil y no lo encontró en el supuesto lugar que lo había dejado”, según informó Radio City de Federación.

 

Ante tal situación, dio inmediato aviso a la fuerza de seguridad, pero recordó que “en realidad había ido caminando” y que nunca se había movilizado en su coche.



Fuente: Ahora








Tel: +54.0343.4999433 | fmeclipse@hotmail.com | Victoria 673 | E3101XAP - Valle María, Entre Ríos (ARG)

Copyright 2014 Eclipse Fm. Todos los derechos reservados.