Hoy es viernes 24 de febrero del 2017
Clima: Valle María

LOCALES
24/01/2017 | Prensa Municipio Valle Maria.
Solicitan la abstención circular del camión con desperdicios
El Juzgado de Faltas de Valle María solicitó la abstención de circular por Ruta 11 en su paso por esa localidad del vehículo que ayer ocasionó serios problemas por el vuelco de desperdicios.
Foto: Martin Leiva

La Municipalidad de Valle María comunicó a la población que “en atención a los sucesos protagonizados por un vehículo de transporte de grasas y/o desperdicios en su paso por la Ruta Provincial N° 11 a la altura de Valle María, perdiendo parte de los mismos, ocasionó distintos problemas que en principio serían faltas municipales”, notificó a la firma titular del vehículo la orden de abstenerse de circular por esa zona “bajo apercibimiento de proceder a su retención preventiva”, disponiendo que la Policía de Entre Ríos controle el cumplimiento de la medida.
La decisión fue tomada por el asesor legal de la comuna, Nelson J. Schlotahuer, a cargo del Juzgado de Faltas de Valle María.
La noticia da cuenta que existe un informe elevado ayer, lunes 23, por la Comisaría de Valle María de la Policía de Entre Ríos, dando cuenta de esta situación.
Por ese motivo, “se procedió a notificar a la firma titular del vehículo cuyos datos suministrara la autoridad policial, la orden de abstenerse de circular por la Ruta N°11 en su paso por Valle María, bajo apercibimiento de proceder a su retención preventiva, disponiendo que la Policía de Entre Ríos controle el cumplimiento de la medida”.
Desde el juzgado de Faltas aclararon que esta medida es preventiva y persistirá hasta que las actuaciones determinen las responsabilidades legales, haciéndose saber asimismo que se comunicará a las autoridades provinciales en materia de Medio Ambiente y/o el área respectiva, a los fines de que procedan a los controles pertinentes.
Desde la comuna solicitaron a los vecinos cualquier elemento que puedan aportar a la investigación que lleva adelante el Juzgado de Faltas. Quienes puedan hacerlo, deben concurrir a la Municipalidad por la mañana.



Fuente: Prensa Municipio Valle María.









Tel: +54.0343.4999433 | fmeclipse@hotmail.com | Victoria 673 | E3101XAP - Valle María, Entre Ríos (ARG)

Copyright 2014 Eclipse Fm. Todos los derechos reservados.