Hoy es viernes 24 de febrero del 2017
Clima: Valle María

LOCALES
27/01/2017 |
Obras en Oro Verde
En Oro Verde, siguen trabajando luego del receso administrativo: El edificio del Juzgado de Paz está en marcha y Construyen un salón de usos múltiples.

El gobierno provincial comenzó, por medio de una empresa contratista, a construir el edificio donde funcionará el Juzgado de Paz de Oro Verde en el terreno donde ya se encuentran el Registro Civil y el Iosper, ubicado en calle Los Cardenales. Ya instalaron el obrador y vallaron el terreno. La plaza será trasladada.

 

El tan ansiado Juzgado de Paz de Oro Verde comienza a plasmarse en la realidad. La empresa constructora ya instaló un obrador en calle Los Cardenales, cercó el terreno y realizó los primeros pasos para la concreción del nuevo edificio.

La plaza que actualmente está en el predio será trasladada a un lote en Los Cardenales y Las Palmas que el Municipio estableció como espacio verde para este sector.

Ademas, El Municipio construye un salón de usos múltiples que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde. Está ubicado en este último barrio y podrá ser utilizado para reuniones o talleres municipales, entre otras cosas.

 

Comenzó la construcción de un salón para uso de los vecinos de los barrios de Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde. El mismo está ubicado en calle Los Chajáes en un predio municipal. Cuando esté completo, el salón tendrá 10 por 6 metros, una pequeña oficina y dos baños, uno de ellos accesible para personas con discapacidades motrices.

“Principalmente se usará para reuniones o talleres municipales, pero la idea es que sea comunitario y que los vecinos puedan utilizarlo. La idea surgió en los encuentros que tuvimos con residentes de la zona. Sabemos que es una manera de integrar y de llevar nuevas actividades a estos barrios”, afirmó el intendente José Luis Dumé.












Tel: +54.0343.4999433 | fmeclipse@hotmail.com | Victoria 673 | E3101XAP - Valle María, Entre Ríos (ARG)

Copyright 2014 Eclipse Fm. Todos los derechos reservados.