Hoy es viernes 24 de febrero del 2017
Clima: Valle María

LOCALES
10/02/2017 | Nota con Arsenio Ortman en FM ECLIPSE.
El Intendente Ortman habló de diferentes temas.
Arsenio Ortman, Intendente de Valle María, se dio cita en FM ECLIPSE, y habló sobre diferentes temas que competen a nuestra localidad.

Arsenio Ortman, Intendente de Valle María, se dio cita en FM ECLIPSE, y habló sobre la reunión que tuvieron todos los Intendentes vecinalitas del Departamento en Libertador San Martin con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet y algunos Ministros “El Gobernador con muy buena voluntad acepto nuestra propuesta para reunirse con todos” explicó Ortman y agregó “Nuestro tema principal fue la salud donde se volvió a reiterar los planteos que se vienen dando desde año años con el Centro de Salud de nuestra localidad, donde se solicitó elevarlo de categoría, y así poder tener una mejor atención”. Para ello, se solicitó una nueva reunión la semana que viene para ya ir defendiendo este tema. Otro tema que se trató en la reunión con el Gobernador fue la construcción del jardín maternal “Se volverá a licitar en poco tiempo”. También se reclamó por las banquinas de la ruta 11, las cuales están muy deterioradas. “Nos dijeron que están incluidas en las próximas tareas a realizar” manifestó Arsenio.

Además, en la reunión se pidió por  los arreglos del Edificio de la Escuela Dr. Carlos Pellegrini.

Cambiando de tema, el Intendente hizo referencia a los trabajos en la calzada del Arroyo Crespo, recordemos que la última crecida del mismo se llevó gran parte de ella “Hizo una reparación precaria y provisoria para poder transitar en una mano, hasta que se pueda estudiar bien la solución al tema” explicó el Intendente.

Con resto a las casas del IAPV, las cuales aún no han sido entregadas, Ortman explicó que desde el Municipio se rellenaron los terrenos “Hable con el Director de IAPV y me dijo que en breve se están entregando ya que los trabajos están terminados” señaló.

También se habló sobre solicitud desde el Juzgado de Faltas de Valle María la abstención de circular por Ruta 11 en su paso por esta localidad del vehículo que ocasionó serios problemas por el vuelco de desperdicios. “Se solicita a todos los vecinos que sufrieron consecuencias que se acerquen al Municipio con fotos, pruebas y testimonios sobre lo sucedido ya que todo lo que se presente ayuda a la causa” afirmó Ortman.

Así mismo, el Presidente Municipal nos dijo que elevaron una nota al Gerente del Banco de Entre Ríos de Diamante para solicitar el equipamiento para una nueva caja de cobro y un mejor canon “No es una obligación nuestra, lo hacemos para darle al vecino una posibilidad más donde ir a pagar sus impuestos” señaló Ortman.

 



Fuente: Redacción FM ECLIPSE









Tel: +54.0343.4999433 | fmeclipse@hotmail.com | Victoria 673 | E3101XAP - Valle María, Entre Ríos (ARG)

Copyright 2014 Eclipse Fm. Todos los derechos reservados.