ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Cuento del tío: detienen a un hombre relacionado a estafa a adultos mayores

Se realizó un allanamiento y detuvieron a un hombre. Secuestraron un vehículo y un teléfono celular. Se investigan estafas a adultos mayores. A una mujer de Diamante le sustrajeron una "suma importante de dinero".

19/12/2020 |

El procedimiento fue llevado adelante en Paraná, en las últimas horas, por personal de la División Robos y Hurtos, en colaboración con División Investigaciones de la ciudad de Diamante. Detuvieron a un hombre que se encuentra relacionado en un hecho de estafa de los denominados "cuentos del tío", donde fue víctima una sexagenaria de esa localidad.

A la mujer le sustrajeron una suma importante de dinero.

En el procedimiento se procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 207 y de un teléfono celular.

 

Por disposición de la Dra. Florencia Acuña, el detenido fue trasladado a la ciudad de Diamante quedando alojado en la Jefatura Departamental.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0