ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Emotivo mensaje de paramédico que asistió a bebé que sobrevivió a un siniestro

Un tremendo accidente se produjo este martes en la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas. El papá y la mamá de Beltrán perdieron la vida. Un paramédico que asistió al bebé se mostró conmovido.

02/01/2021 |

La noche del pasado martes dejó un terrible accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura de la ciudad bonaerense de Cañuelas. Allí murieron dos personas producto de un choque entre un auto y un camión. Y hubo un sobreviviente de 11 meses: Beltrán, hijo de la pareja que falleció.

En el choque murieron Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37. Ambos de Tandil. Aparentemente, el auto se cruzó de carril e impactó contra un camión a la altura del kilómetro 66.

Beltrán fue llevado al hospital municipal de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones. El director del centro de salud, Hernán Charlón, le dijo a Info Cañuelas que "la tomografía realizada al bebé no mostró daños a nivel cerebral". Horas después lo trasladaron al Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Conmovido por el caso, Walter Marcelo Britos, ambulanciero que trasladó a Beltrán para recibir las primeras atenciones publicó una emotiva foto en su Facebook donde el bebé le agarra la mano.

"Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mí nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación. Amén y gracias", escribió en la red social.



En otra de sus publicaciones agradeció los mensajes que le dejó la gente y resaltó el trabajo de los profesionales del hospital y de los bomberos voluntarios.
(Rosario3)

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0