ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:30 hs a 18:00 hs 29

Agradecimiento a vecinos por parte del Municipio

La Municipalidad de Valle María agradeció a vecinos y espectadores por el comportamiento y predisposición durante el Rally Entrerriano, disputado el domingo pasado.

24/11/2017 |

Desde la comuna destacaron el comportamiento de los espectadores respecto del respeto de las señalizaciones establecidas por la organización del Rally Entrerriano.

“Siempre estuvieron detrás de los límites establecidos por la organización, lo que garantizó el espectáculo y brindó seguridad para espectadores y pilotos”, dijeron desde la municipalidad.

Además, hicieron mención a la colaboración de los vecinos y propietarios de campos por donde circularon los automóviles.

“Durante la competencia, que incluso se extendió más de lo previsto, los vecinos y sobre todo los propietarios de los campos se abstuvieron de transitar por el trazado del circuito, lo que facilitó enormemente la organización”, comentaron.

Finalmente, desde el municipio agradecieron a los vecinos en general por los inconvenientes ocasionados para poder efectuar un evento de esta magnitud, que proyecta a nuestra comunidad al plano provincial.

“Sabemos que para muchos vecinos fue una molestia y lo comprendemos, y es por eso que estamos muy agradecidos con ellos”, contaron.

 

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0