ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bértoli lamentó lo sucedido y visitará al Deportivo Strobel

El capitán de Patronato habló de los incidentes ocurridos en el partido ante Unión de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

28/11/2017 |

Sebastián Bértoli, arquero y capitán de Patronato, se solidarizó con los padres y niños de la institución de Strobel que fueron agredidos durante el partido de la décima fecha del torneo ante Unión por la Barra Fuerte.

"En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable. Si bien ya lo hablé en privado con la gente de Strobel, en nombre del plantel lamentamos lo sucedido y esperamos que se aclare a la brevedad posible", expresó en su cuenta de Twitter.

Además el referente del Patrón dio a conocer que visitará a la institución este martes por la tarde y se reunirá con dirigentes, padres y chicos del club.

Fueron tres los mensajes que publicó el guardameta en su cuenta, haciendo hincapié a los graves incidentes que provocó la barra de Patronato:

"En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable. Si bien ya lo hablé en privado con la gente de Strobel, en nombre del plantel lamentamos lo sucedido y esperamos que se aclare a la brevedad posible".

"Lamentablemente estas situaciones no colaboran para mejorar la situación del fútbol argentino y reflejan, de cierta manera, el estado de nuestra sociedad".

"Mañana por la tarde voy a ir personalmente a hablar con directivos, padres y principalmente con los chicos de Strobel".

Fuente: Uno Entre Ríos

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESIncendio en una vivienda de Valle María

Anoche se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de Valle María. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Diamante, Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y personal policial de la Comisaría local.

[...]

25/10/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0