ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Trabajadores rurales recibirán un bono de fin de año

La suma no remunerativa se pagará por única vez el 20 de diciembre. Conocé los detalles de la resolución.

29/11/2017 |

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario -CNTA- determinó que los trabajadores rurales de la Argentina cobrarán un bono de fin de año de 2.500 pesos. El monto será pagado el 20 de diciembre, por única vez.

La suma es no remunerativa de carácter extraordinario. Fue determinada por Resolución CNTA 84, para los trabajadores incluidos en la Resolución CNTA N° 83/17 del 19 de octubre.

La medida, cuya normativa ya se encuentra publicada en el Ministerio de Trabajo, se tomó en el marco entre representantes nacionales del sector empleador y del sector trabajador de diversas actividades productivas del país.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESIncendio en una vivienda de Valle María

Anoche se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de Valle María. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Diamante, Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y personal policial de la Comisaría local.

[...]

25/10/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0