ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 10:00 hs a 14:00 hs 29

Halló una perra agonizando en el basural y le cambió la vida

Dolorosa y esperanzadora historia. El animal estaba envuelto en una bolsa. Sus lastimosos gemidos alertaron a Orlando, quien decidió salvarla.

05/12/2017 |

Ésta es la increíble historia de Orlando Núñez, un cosechero que encontró a una perrita agonizando en un basural de la ciudad de Concordia, la levantó y la llevó hasta un veterinario, haciéndose cargo de los costos de la atención. Pese a sus humildes ingresos, logró salvarle la vida.

Orlando es un vecino concordiense, que se dirigía a cobrar su semana de trabajo después de desempeñarse en una quinta como cosechero. Así, el pasado sábado mientras caminaba por calle dos de Abril, entre ruta 4 y Gregoria Pérez, en un gran basural, escuchó lastimosos gemidos de un perro que estaba en una bolsa de panadería.

Al ver que se trataba de una perrita muy lastimada y maltratada, la colocó en una caja y la trasladó hasta el consultorio un veterinario. El profesional, tras examinarla, le detectó moquillo muy avanzado; además tenía su lengua mordida debido a que había padecido convulsiones.

El humilde trabajador gastó parte de su sueldo de cosechero para salvarle la vida a la cachorra pitbull que abandonaron. Tras practicarle las curaciones de rigor y luego de medicarla, el animal abandonado en un basural hoy tiene esperanzas de vivir.

Orlando Nuñez manifestó a El Sol sentirse “muy contento por salvarla de una muerte segura, no me arrepiento de haber gastado mi plata, Dios nos dará por otro lado”, afirmó. Ahora resta ponerle nombre y empezar una nueva vida.

Fuente: El Sol

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 10:00 hs a 14:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0