ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

Halló una perra agonizando en el basural y le cambió la vida

Dolorosa y esperanzadora historia. El animal estaba envuelto en una bolsa. Sus lastimosos gemidos alertaron a Orlando, quien decidió salvarla.

05/12/2017 |

Ésta es la increíble historia de Orlando Núñez, un cosechero que encontró a una perrita agonizando en un basural de la ciudad de Concordia, la levantó y la llevó hasta un veterinario, haciéndose cargo de los costos de la atención. Pese a sus humildes ingresos, logró salvarle la vida.

Orlando es un vecino concordiense, que se dirigía a cobrar su semana de trabajo después de desempeñarse en una quinta como cosechero. Así, el pasado sábado mientras caminaba por calle dos de Abril, entre ruta 4 y Gregoria Pérez, en un gran basural, escuchó lastimosos gemidos de un perro que estaba en una bolsa de panadería.

Al ver que se trataba de una perrita muy lastimada y maltratada, la colocó en una caja y la trasladó hasta el consultorio un veterinario. El profesional, tras examinarla, le detectó moquillo muy avanzado; además tenía su lengua mordida debido a que había padecido convulsiones.

El humilde trabajador gastó parte de su sueldo de cosechero para salvarle la vida a la cachorra pitbull que abandonaron. Tras practicarle las curaciones de rigor y luego de medicarla, el animal abandonado en un basural hoy tiene esperanzas de vivir.

Orlando Nuñez manifestó a El Sol sentirse “muy contento por salvarla de una muerte segura, no me arrepiento de haber gastado mi plata, Dios nos dará por otro lado”, afirmó. Ahora resta ponerle nombre y empezar una nueva vida.

Fuente: El Sol

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0