ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Le explotó el cigarrillo electrónico y perdió cuatro dientes

Un hombre tuvo un accidente con su cigarrillo electrónico y perdió cuatro dientes, además de llevarse el susto de su vida.

07/12/2017 |

El cigarrillo electrónico se presenta como una salida para la adicción al tabaco, pero parece tener otros riesgos. Sino que lo diga un joven de 25 años de Hawai, que perdió cuatro dientes después de que un cigarrillo electrónico le explotara en la cara.

Matt Yamashita contó que estaba por jugar un partido de básquet, cuando decidió usar el dispositivo. "Tan pronto como di la primera pitada, el cigarrillo explotó en mi cara", aseguró al medio WNEM.

"Mi mano derecha estaba ardiendo, estaba negra", contó el joven, que recibió 40 suturas en la boca y tendrá que someterse a una cirugía para que le reconstruyan las piezas dentales.

Aún no se pudieron determinar las causas exactas de la explosión. Yamashita aseguró que no descarta tomar medidas legales contra la empresa fabricante del cigarrillo electrónico.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESIncendio en una vivienda de Valle María

Anoche se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de Valle María. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Diamante, Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y personal policial de la Comisaría local.

[...]

25/10/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0