ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

La provincia entregó materiales para la Colonia de Vacaciones

En el día de ayer, responsables del área de educación de la provincia se hicieron presentes en las instalaciones del Complejo Municipal de Piletas para conocer el trabajo de la Colonia de Vacaciones y para hacer entrega de materiales didácticos que allí serán utilizados.

14/01/2021 |

El Vice-Intendente, Eduardo Hereñú, y el encargado del área de Turismo y Juventud, Franco Rohr, recibieron la visita de la Directora Departamental de Escuelas Diamante, María Ester Camarada; la Directora de Educación Física del Concejo General de Educación, Belén Nesa; el Supervisor de Educación Física de la Costa del Paraná, Fabricio Martínez; el Coordinador del Centro de Educación Física de Valle María, Juan Pablo Soñez; y los técnicos de la Dirección de Educación Física, Nora Iturria, Carolina Ramírez y Gabriel Medina.

En esta ocasión, se hizo entrega a la Colonia de Vacaciones de diversos materiales didácticos que serán utilizados para realizar actividades físicas y de esparcimiento con los niñas y niñas que asisten a las actividades propuestas para ellos todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana en el Complejo Municipal de Piletas.

Luego de recorrer las instalaciones del Complejo y de poder observar el trabajo que realizan los profesores con las chicas y chicos de entre 3 y 12 años, la Directora Departamental de Escuelas Diamante, María Ester Camarada, halagó el compromiso de la Municipalidad de Valle María para trabajar por el bienestar de la comunidad y, en particular, de los niños y jóvenes. La funcionaria destacó la importancia que le da nuestro municipio a los deportes, que son tan fundamentales en una etapa de crecimiento, así como al esparcimiento y al aprendizaje. Asimismo, elogió el estado de cuidado en que se encuentra el Complejo, su belleza natural y su mantenimiento en excelentes condiciones.

En la misma línea, la Directora de Educación Física del Concejo General de Educación, Belén Nesa, subrayó el buen trabajo que vienen desarrollando, desde hace varios años, los profesores de la Colonia y del Centro de Educación Física de Valle María, brindando un excelente nivel de enseñanza y de acompañamiento a las niñas y niños que participan de las actividades.

Por su parte, el Vice-Intendente, Eduardo Hereñú, agradeció el aporte de materiales realizados y la visita de los referentes de educación y de deportes, enfatizando la importancia de que puedan estar presentes y observar el trabajo que se realiza, con el objetivo de continuar trabajando colaborativamente para alcanzar objetivos en común.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0