ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Balneario de Valle María: Recomendación para bañistas

La Municipalidad de Valle María realizó recomendaciones para los bañistas que visitan el complejo Balneario Camping.

17/01/2018 |

Desde la comuna resaltaron que ante las altas temperaturas, en las playas de la zona suelen aparecer peces que producen mordeduras a bañistas.

Hasta el momento no se ha detectado ni denunciado ningún caso, pero recomendaron que ante la presencia de una situación de esta magnitud, se de aviso a los guardavidas.

Este año, la comuna reforzó el cuerpo de guardavidas para una mejor prevención y servicios a los visitantes.

“No estamos exentos de que ocurra que aparezcan peces que producen lastimaduras a los bañistas. Hasta el momento no hemos detectado ningún caso, ni se ha denunciado a nuestros guardavidas o ante el personal del balneario, pero agradeceremos que ante una situación así, se de aviso en el momento para asistir a las personas involucradas”, remarcaron desde la municipalidad.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0