.: ECLIPSE FM 96.1 :.

ESCUCHAR EN VIVO

MUSIC BOX

De 18:00 hs a 20:00 hs 29

Dueña del Ander Egg: “que la gente no vaya al Salto”

La propietaria del sitio natural que se encuentra sobre el Arroyo La Ensenada, en el departamento Diamante, aseguró que “está clausurado”, aunque reconoció que no puede impedir el ingreso de personas. Según indicó, ya realizó numerosas gestiones para darle otro destino a La Hoya, pero por ahora no obtuvo respuestas favorables.

02/02/2018 |

La propietaria de El Salto Ander Egg, Marta Ander Egg realizó algunas aclaraciones en torno a algunas informaciones difundidas días atrás.

La mujer, radicada en la provincia de Buenos Aires, remarcó que “es un lugar privado y el ingreso al público no está permitido”, tal como se aclaraba oportunamente en la nota original de este Sitio.

En ese marco, remarcó que El Salto “no cuenta con ningún tipo de seguridad, ni servicios”. Al ser consultada sobre una cantina que funciona a metros de La Hoya, Ander Egg explicó que “la misma no está en el Salto, una vecina abre el alambrado, cosa que no he podido impedir que lo haga, y de esa forma, aprovecha el lugar”, comentó.

A pesar de pedir que “la gente no vaya al Salto”, la propietaria del sitio reconoció que “me es imposible parar el acceso de las personas, ya que ingresan por los alambrados del campo como por muchos otros lados”.

¿Qué destino tendrá en el futuro el Ander Egg?

Respecto al futuro de este sitio natural, la actual propietaria sostuvo que ha tenido “numerosas conversaciones para que el lugar sea explotado por gente seria, responsable y que pueda desarrollar un proyecto para el lugar”.

En ese sentido informó que se reunió con el intendente de Libertador San Martín –la ciudad más cercana del lugar- y hasta realizó gestiones en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires pero “todas con igual resultado, nada”, lamentó.

Según Ander Egg, tratará de continuar con las gestiones para que el lugar sea seguro y cuente con servicios, pero hasta tanto pide enfáticamente “que nadie ingrese”, por temor a accidentes.

Fuente: Isletas Noticias

ESCUCHAR EN VIVO

MUSIC BOX

De 18:00 hs a 20:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0