ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Reglamentaron la demolición de construcciones

La Municipalidad de Valle María hizo conocer los alcances de la reglamentación para la demolición de cualquier tipo de construcciones.

09/02/2018 |

La Ordenanza Nº189 de este año, establece la obligatoriedad de solicitar autorización del Municipio para demoler de forma total o parcial, cualquier tipo de edificación.

Las inspecciones serán realizadas por el Área de Obras Privadas, que será el área que autorizará las demoliciones, previa constatación de que no existe para ello impedimento  ni restricción alguna sobre el inmueble. 

 

Mayor seguridad

Desde la Municipalidad de Valle María se destacó que la obligatoriedad de la medida servirá para dotar de mayor seguridad a quienes desarrollan este tipo de tareas, como así también a los vecinos en general.

“El Área de Obras Privadas será la encargada de fiscalizar que se tomen las precauciones para evitar situaciones no deseadas”, destacó Arsenio Ortman. 

El intendente comentó que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 11º, Inc. B de la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia de Entre Ríos Nº 10.027, resulta competencia y atribución municipal velar por la Seguridad y Comodidad Públicas mediante la reglamentación y la fiscalización de las construcciones dentro de la jurisdicción municipal como también así la adopción de medidas y precauciones necesarias para prevenir inundaciones, incendios y derrumbes.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0