ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Proyectando acciones con la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad

En la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Valle María con las autoridades de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.

22/01/2021 |

La Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Lic. Mariana Broggi, y la Subsecretaria, Valeria Migueles, fueron recibidas por el Presidente Municipal, el Vicepresidente Municipal, la responsable del área de Desarrollo Social, una representante del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Directora del Centro de Salud.

Este encuentro tuvo, como objetivo principal, definir esquemas de trabajo en conjunto con provincia y nación, articulando con estas instancias la labor que se desarrolla desde el Programa municipal de prevención, detección y erradicación de violencia de género.

Durante la reunión, Mariana Broggi y Valeria Migueles brindaron información acerca de distintos planes y líneas de acción que lleva adelante la provincia y se pusieron a disposición para reforzar la agenda pública municipal de la temática.

Se dialogó sobre lo que se está proyectando, desde el programa municipal, para abordar acciones destinadas a la atención y prevención de las violencias. Se tuvo la oportunidad, además, de exponer aquello que se planifica trabajar, durante este año, específicamente con jóvenes y adolescentes. Asimismo, de conversó sobre la posibilidad de concretar la segunda capacitación sobre Ley Micaela para el personal municipal.

Desde la municipalidad evaluaron el encuentro como muy positivo y agradecieron a la secretaria y subsecretaria de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad por su visita y por su compromiso en el fortalecimiento del trabajo en conjunto.

Fuente: Municipalidad Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESProductor rural y más detenidos por narcotráfico: quiénes son los 18 procesados

Fueron apresados tras allanamientos en Paraná y en Diamante en el marco de una presunta organización dedicada al narcotráfico. Un mes después procesaron a los 18 acusados y siete quedaron con prisión preventiva, entre ellos Leonardo Airaldi

 
[...]

10/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0