ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Pescaron un surubí de casi dos metros en el río Paraná

El pescador aseguró que estuvo más de dos horas peleando para poder sacar al surubí, que midió casi dos metros. Luego lo devolvió al río Paraná. "Pudimos levantarlo después de mucha lucha", dijo.

23/01/2021 |

Pescaron un surubí de casi dos metros en el río Paraná. ”Después de aproximadamente dos horas peleando este animal, pudimos levantarlo’’, contó uno los pescadores de un impresionante surubí de casi dos metros, Corrientes.

El río Paraná ofrece ejemplares de peces con un peso y tamaño imponente, pero en este caso, la pesca realizada por Rubén Pelo Casares destacó sobre las demás. Esta semana logró levantar un surubí de un metro con 77 centímetros de largo aproximadamente, informó Radio Dos.

El encargado de ‘Rancho Pelo Largo’ compartió en su cuenta oficial de Facebook la hazaña lograda junto a Nicolás Fernández y fue felicitado por quienes aman pescar con devolución.

El protagonista comparte en sus redes de forma frecuente logros similares que realiza cerca de la Ruta Nacional 12, en la zona del acceso norte a la ciudad correntina de Esquina.

Esa zona es muy popular y frecuentada por pescadores deportivos, ya que últimamente se pueden pescar especies de gran tamaño, algo poco común en otros lugares.

 
 

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSimulaba ser una rotisería, pero vendía droga a pocos metros de un club

Tras el allanamiento policial en el supuesto local comercial, secuestraron diferentes drogas, dinero en efectivo, y elementos relacionados con la venta de estupefacientes al menudeo. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Crespo.

 
[...]

22/03/2024 16 0

REGIONALESGolpeó a su ex, la dejó encerrada y avisó a un amigo que vive en otra provincia

La golpeó y la abandonó. La víctima quedó encerrada. El agresor creyó que las consecuencias habían sido más graves y se comunicó con un amigo de Catamarca, el cual avisó a la Policía de Libertador San Martín.

 
[...]

22/03/2024 16 0

LOCALESAprobaron varios proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó este jueves y aprobó la creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. También aprobó la obligatoriedad en la limpieza de veredas, terrenos baldíos y patios. Además, se aprobó un nuevo cuadro tarifario para la Cooperativa de Agua Potable y se actualizó la UTR en dos etapas. 

[...]

22/03/2024 16 0