ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

Aún espera en la puerta del hospital a su dueño que falleció meses atrás

El perrito pertenecía a un señor que vivía en la calle y que murió de una puñalada en una riña. Llegó al lugar luego de perseguir por kilómetros y kilómetros la ambulancia que trasladaba a la persona que cuidaba de él.

12/03/2018 |

Una historia de fidelidad. Similar a la de Capitán, el perro de Villa Carlos Paz que se fue a vivir al cementerio junto con su dueño una vez que éste falleció, en la puerta de un hospital de Brasil un animalito conmueve a todos los que por allí pasan.

Su dueño, un hombre de 59 años sin hogar, ingresó hace cuatro meses a un nosocomio de Novo Horizonte, en el estado de Sao Paulo, con una herida de arma blanca que recibió en una pelea callejera.

 

El perrito llegó al lugar luego de perseguir por kilómetros y kilómetros la ambulancia que trasladaba a la persona que cuidaba de él. Desde entonces, aguarda en la puerta del hospital a que su dueño salga del lugar al que lo vio ingresar. Pero eso no sucederá, ya que el hombre no pudo resistir y murió. 

Según cuenta el sitio de noticias O Globo, el personal que trabaja en el hospital cuida del animalito, dándole alimento y agua. Habían logrado localizar una perrera para que se haga cargo de su cuidado. El refugio, ubicado a tres kilómetros del lugar, se llevó al animal pero éste logró escapar, para volver a la puerta de ingreso por la que cada día espera reencontrarse con su amo.

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0