.: ECLIPSE FM 96.1 :.

ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Renovaron alerta por abundantes lluvias en una zona de Entre Ríos

La llegada de un frente frío generará áreas de tormentas y lluvias. Estiman que "los valores de precipitación acumulada hasta la mañana del sábado oscilarán entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".

06/04/2018 |

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada un alerta por abundantes precipitaciones que afectarán el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata. 

El SMN advirtió que: "Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse áreas de tormentas y lluvias de variada intensidad".

Además, el organismo meteorológico informó que se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, "pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

En su parte aclaró también que, "los valores de precipitación acumulada hasta la mañana del sábado oscilarán entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual", y adelantó que "las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante el día de mañana".

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0