ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Renovaron alerta por abundantes lluvias en una zona de Entre Ríos

La llegada de un frente frío generará áreas de tormentas y lluvias. Estiman que "los valores de precipitación acumulada hasta la mañana del sábado oscilarán entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".

06/04/2018 |

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada un alerta por abundantes precipitaciones que afectarán el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata. 

El SMN advirtió que: "Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse áreas de tormentas y lluvias de variada intensidad".

Además, el organismo meteorológico informó que se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, "pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

En su parte aclaró también que, "los valores de precipitación acumulada hasta la mañana del sábado oscilarán entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual", y adelantó que "las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante el día de mañana".

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0