ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Escuela de Guardavidas Profesionales

El 13 de abril comenzará el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Guardavidas Profesionales de Valle María. Los interesados están a tiempo de inscribirse.

09/04/2018 |

Este año el curso se dicta de forma completa en la Universidad Adventista del Plata, en Libertador San Martín, a través de un convenio rubricado por ambas instituciones.

“La UAP cuenta con una pileta cubierta, ideal para realizar las actividades de la escuela”, argumentó el coordinador de la escuela, Esteban D´Angelo.

El curso que brinda la Escuela de Guardavidas tiene una duración de un año y las clases se dictarán de lunes a jueves, de 19:30 a 23:00, y tiene 11 materias en total.

Al finalizar el ciclo lectivo, los egresados tendrán una certificación que se condice con la Ley Provincial Nº9826, mientras que la convalidación es nacional e internacional con la homologación respectiva.

“El año pasado fue la primera experiencia, e hicimos parte de la carrera en Diamante y Valle María, pero este año se hará cursado y prácticas en Libertador San Martín”, confió D´Angelo.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Municipalidad de Valle María: www.vallemaria.gob.ar, en el apartado “Guardavidas” del menú. También pueden realizarse consultas a través del Whatsapp 3434689381.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0