ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Diamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

18/04/2018 |

Según publica Neo Net Music, a las 18:15 horas aproximadamente de este martes, Elizabeth se habría dirigido junto a su pequeña hija de dos años, Briana Ailín Dreise, desde el Barrio El Progreso e Strobel con destino a la ciudad de Diamante. El fin era encontrarse con su esposo, en la casa de un familiar en donde pensaban quedarse por una semana, debido a que estaban viviendo en Paraná.

Elizabeth Milagros Ibañez, de 21 años, vestía un jean claro y remera blanca; y portaba una maleta que contenía ropa de ella, de su bebé y su esposo.

Según se publica, se ha realizado la denuncia correspondiente y se están investigando las causales de esta desaparición.

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

DEPORTEHace 105 años Boca jugaba en la B, pero ascendió por escritorio con el apoyo de River

Se cumplen 105 años del ascenso de Boca a Primera División, que se dio por votación de los clubes que pertenecían a la máxima categoría, mientras que el Xeneize militaba en la B. River fue una de las instituciones que votaron a favor.

[...]

15/07/2019 16 0

REGIONALESDejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

[...]

15/07/2019 16 0