ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Un camión 0 km y banquinas de hormigón, entre las novedades más destacadas para Valle María

Esta mañana, en declaraciones a FM Eclipse, el Intendente de Valle María, Arsenio Ortman, se refirió a diversas novedades para la localidad, entre las cuales se confirmó la compra de un camión 0 km, y la próxima realización de las banquinas con hormigón.

Por un lado destacó el buen trato que se mantiene con el gobierno de la provincia de Entre Ríos tanto como con el gobierno nacional. En cuanto al segundo, mencionó obras de importancia que se están concluyendo como lo es el Parque Industrial.

“El año pasado comenzamos a trabajar en con el Ministerio de Ambiente de la Nación, en un programa denominado Ciudades Sustentables. Hace un par de semanas se firmó un convenio en el cual se asiste a Valle María para la compra de contenedores de basura, luminarias LED y para comprar un camión 0km y una caja volcadora para realizar la recolección de residuos”, expresó el intendente.

De esta manera, según expresó Ortman, Valle María será la primera localidad de la provincia en firmar este convenio, e ingresar en este Programa de Ciudades Sustentables. Por tal motivo, el funcionario aprovechó para agradecer a todos los que han hecho esto posible: “Es un premio para los técnicos que estuvieron trabajando en este proyecto, para el equipo de la Municipalidad y para las personas que trabajan aquí, y eso hay que reconocerlo”.

En otro aspecto, informó: “Recientemente se recibieron las 260 luminarias LED que estaban incluidas en un convenio con ENERSA. Ya se colocaron algunas, se están haciendo pruebas y realizar algunas modificaciones en las columnas existentes.

En cuanto a otras obras, el Intendente se refirió al Hogar de Ancianos: “La ordenanza prevé un sistema de concesión. Creemos que es la forma en la que se puede administrar el Hogar, por lo que seguramente se avanzará en ese sentido”.

En otro orden de cosas, informó: “Hoy llegaron los caños para el desagüe pluvial de la ruta 11. Se trata de una inversión muy importante que realizó el Municipio. Los mismos se colocarán debajo de las veredas, principalmente en el sector de la banquina que se suele romper. En pocos días comenzaremos las obras, cuadra por cuadra, para luego poder hacer las banquinas de hormigón, según el convenio firmado con La Agrícola Regional de Crespo.”

Por último, se refirió a la adquisición de un hidroelevador: “Ayer se abrió la licitación pública para la compra de un elevador hidráulico, destinado a la gente que trabaja en alumbrado público y la colocación de las nuevas luminarias. Con esto se ganará en seguridad y se acelerarán los trabajos; además actualmente hay lugares a donde nos e puede llegar con la escalera”.

 

20/04/2018 |

El Intendente local, destacó el buen trato que se mantiene con el gobierno de la Provincia de Entre Ríos tanto como con el Gobierno Nacional, lo cual hace que se consigan obras y se puedan realizar gestiones de importancia para la localidad.

“El año pasado comenzamos a trabajar en con el Ministerio de Ambiente de la Nación, en un programa denominado Ciudades Sustentables. Hace un par de semanas se firmó un convenio en el cual se asiste a Valle María para la compra de contenedores de basura, luminarias LED y para la compra de un camión 0 km y una caja volcadora para realizar la recolección de residuos”, expresó el intendente.

De esta manera, según informó Ortman, Valle María será la primera localidad de la provincia en firmar este convenio, e ingresar en el Programa de Ciudades Sustentables. Por tal motivo, el funcionario aprovechó para agradecer a todos los que han hecho esto posible: “Es un premio para los técnicos que estuvieron trabajando en este proyecto, para el equipo de la Municipalidad y para las personas que trabajan aquí, y eso hay que reconocerlo”.

En otro aspecto, informó: “Recientemente se recibieron 260 luminarias LED que estaban incluidas en un convenio con ENERSA. Ya se colocaron algunas, se están haciendo pruebas y realizando algunas modificaciones en las columnas existentes".

En cuanto a otras obras, el Intendente se refirió al Hogar de Ancianos: “La ordenanza prevé un sistema de concesión. Creemos que es la forma en la que se puede administrar el Hogar, por lo que seguramente, próximamente se avanzará en ese sentido”.

En otro orden de cosas, anunció: “Hoy llegaron los caños para el desagüe pluvial de la ruta 11. Se trata de una inversión muy importante que realizó el Municipio. Los mismos se colocarán debajo de las veredas, principalmente en el sector de la banquina que se suele romper. En pocos días comenzaremos las obras, cuadra por cuadra, para luego poder hacer las banquinas de hormigón, según el convenio firmado con La Agrícola Regional de Crespo.”

Por último, se refirió a la adquisición de un hidroelevador: “Ayer se abrió la licitación pública para la compra de un elevador hidráulico, destinado a la gente que trabaja en alumbrado público y a la colocación de las nuevas luminarias. Con esto se ganará en seguridad y se acelerarán los trabajos; además actualmente hay lugares a donde no se puede llegar con la escalera”, concluyó.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0