ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Rige un cuádruple alerta para Entre Ríos

Cuatro alertas meteorológicos advierten por tormentas, ráfagas y ocasional caída de granizo en toda la provincia. El temporal estará presente hasta el fin de semana. 

02/05/2018 |

Entre Ríos se encuentra bajo un cuádruple alerta del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Además, el organismo anunció que el mal tiempo continuará al menos hasta el sábado siguiente.

Rige un alerta general por tormentas fuertes para toda la provincia hasta el mediodía y tres avisos a corto plazo durante tres horas por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo": uno para Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria -emitido a las 6.19 y que abarca también zonas bonaerenses-; otro para Colón, Concepción del Ururguay, Federal, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay -emitido a las 7.55 y que abarca zonas santafesinas-; y un tercer aviso que rige para Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, Tala y Victoria -emitido a las 8.36 y que abarca tanto zonas bonaerenses como santafesinas-.

Al menos hasta las 11.30 de este miércoles, en todo el territorio provincial se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos se intensifiquen y generalicen durante el día de hoy siendo algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo, advierte el SMN.

"Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se prevén las mayores precipitaciones", indica además el organismo.

Se aconseja a los conductores manejar con prudencia, sobre todo en las rutas entrerrianas, dado que se prevén neblinas, bancos de niebla, lloviznas y lluvias que reducen la visibilidad.

Para este miércoles se anuncian temperaturas mínimas de 16°C y máximas de hasta 32°C.

El SMN informa también que el tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas, será una constante toda esta semana, al menos hasta la jornada del sábado.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0