ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Camión cargado con pollos vivos se incrustó contra un árbol en Paraná

Un camión que llevaba pollos vivos perdió el control y chocó contra un árbol en el Parque Industrial de Paraná. El conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser liberado por bomberos. Llevaba más de 4000 aves.

10/05/2018 |

En la mañana de este jueves, y bajo una copiosa lluvia, el conductor de un camión que transportaba más de 4000 pollos vivos, perdió el control y terminó impactando contra un árbol en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana.

Según se pudo saber, el hecho se registró pasadas las 6 en calles Salellas y Torra.

El camión se dirigía hacia el Parque Industrial de la localidad de Crespo cuando, según relató el propio chofer a efectivos de la Comisaría 15, otro rodado de gran porte que se dirigía delante de él, no habría puesto el guiño para doblar hacia Torrá, lo cual hizo que accionara los frenos. Esto lo llevó a perder el control y terminar chocando contra un árbol.

Producto del impacto, volcó el primer tramo del acoplado que llevaba el camión, perdiendo parte de la carga de los pollos, los cuales quedaron desparramados por la cinta asfáltica. Mientras que el camionero quedó con su pierna atrapada y tras un arduo trabajo de Bomberos Zapadores, pudo salir y fue derivado al hospital San Martín.

En el nosocomio, los médicos constataron que sólo había sufrido una lesión menor en la pierna izquierda.

El camión, con destino a Crespo, transportaba 500 cajones con más de 4000 pollos vivos.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0