ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Estacionó mal y le arrojaron pintura sobre el auto

La conductora de un auto dejó el vehículo sobre una cochera, en calle Libertad, en Paraná. Alguien se enojó y le arrojó casi un litro de pintura látex en el techo y el baúl. La dueña del rodado aún no fue localizada por la Policía.

28/05/2018 |

La Policía de Paraná investiga un extraño suceso registrado este domingo a las 4 en calle Libertad, a metros de Montevideo, de Paraná. Allí fue descubierto un auto que estaba mal estacionado sobre el ingreso de un estacionamiento, dañado y pintado en gran parte del techo y el baúl.

Desde la Policía se informó a Uno, que en calle Libertad, antes de Montevideo, sobre el cordón derecho de calle Libertad se encontraba, frente al ingreso a cocheras de alquiler, un Peugeot 208 de color negro, el cual tenía en gran parte del techo y el baúl pintura tipo látex de color blanca.
Se consideró que alguna persona, posiblemente molesta, arrojó intencionalmente la pintura.

Personal de la comisaría primera estuvo casi dos horas buscando a la propietaria del auto en los domicilios de la cuadra, pero no la pudo localizar.
Del mismo modo, por la chapa patente se pudo establecer quién sería la conductora. Pero, al ir hasta el domicilio para complementar la investigación, tampoco respondió nadie.

El vehículo fue retirado, a media mañana, una vez que se retiraron los móviles policiales.

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0