ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Voley: Entre Ríos salió subcampeón en Chaco

Las jugadoras de la Escuela Municipal de Voley de Valle María, Rocío Stricker y María Emilia Brusco, integraron el seleccionado entrerriano que disputó el Argentino Indoor Sub 15 en Chaco.

28/05/2018 |

La selección entrerriana Sub-15 participó del Campeonato Argentino de Voley que se disputó en Chaco.

Rocío Stricker y María Emilia Brusco fueron parte del plantel que salió Subcampeón, el sábado 26, tras perder la final ante el seleccionado de Santa Fe.

Dieciocho delegaciones con más de 800 deportistas visitaron Resistencia para disputar el torneo. Estuvieron presentes, además de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Jujuy, Mendoza, CABA, San Juan, Río Negro, Santa Fe, Salta, Tucumán, Misiones, Neuquén y La Pampa.

En la categoría indoor sub 15 femenino se consagró campeón la selección de Santa Fe ganándole a Entre Ríos por 3 sets a 0; y en tercer lugar quedó la provincia de Córdoba. Las entrerrianas confirmaron su excelente nivel, y las chicas del plantel de Valle María cumplieron un excelente papel para la concreción de los resultados.

 

Nuevo desafío

En otro orden, hoy lunes a las 18:00, la categoría Sub 19 enfrentará en Paraná al equipo de Paracao.

Fuente: Prensa Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0