.: ECLIPSE FM 96.1 :.

ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

WhatsApp modificará la manera de enviar imágenes: ¿qué cambió?

Los desarrolladores de WhatsApp quieren que sus usuarios envíen fotografías más rápidamente y de una manera más eficiente y por ese motivo implementaron una característica que llevan probando hace tiempo: predicted upload o subida predictiva.

01/06/2018 |

Se trata de una feature que lleva tiempo en fase de desarrollo y, según los comentarios de los usuarios que la probaron, se trata de una manera más inteligente y bien diseñada de poder enviar fotos.

Cuando elegimos una o más imágenes para compartirlas a través de WhatsApp, somos redirigidos al editor interno, para añadir subtítulos, textos y efectos varios. Ahora habrá un pequeño cambio imperceptible para los usuarios.

Actualmente, el envío de una imagen comienza después de la confirmación de envío, mientras que gracias a la subida predictiva empezará cuando todavía estemos dentro del editor.

El resultado es que, gracias a esta brecha de unos pocos segundos, una vez que confirmamos el envío, la imagen llegará a su destinatario casi al instante. Por lo tanto, nos despediremos del icono del reloj que siempre acompañó el envío de imágenes.

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0