ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

El Monotributo Social Agropecuario estará vigente hasta diciembre

Se trata de un trámite obligatorio con carácter de declaración jurada que apunta a alcanzar la "regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares del país".

03/07/2018 |

El Ministerio de Agroindustria de la Nación anunció que los productores de agricultura familiar podrán gozar de los beneficios del Monotributo Social Agropecuario (MSA) hasta diciembre de 2018.

A partir del 1 de enero de 2019 sólo tendrán la opción de continuar con el Monotributo Social o darse de baja del régimen.

Para mantener el subsidio del 50% del costo de la obra social que habilita el MSA, habrá que presentarse con DNI del titular y adherentes desde el 2 de julio y dar inicio al trámite, que consta de una actualización de datos en las oficinas de Agricultura Familiar de la zona que corresponda.

Se trata de un trámite obligatorio con carácter de declaración jurada que apunta a alcanzar la “regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares del país”, según explicó el Ministerio.

“A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen”, remarcó el comunicado.

Fuente: La Capital

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAccidente de Tránsito

En la fecha siendo aproximadamente las 12.05 horas, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en un camino vecinal sito al Sur del Aeroclub Diamante, altura km. 33,5 en acceso  a la ruta provincial 11. 

[...]

08/04/2019 16 0

DEPORTESebastián Bértoli y su futuro: "Puede ser la última presentación en el Grella

El arquero y capitán de Patronato dejó abierta la puerta acerca de su retiro este domingo, cuando el Rojinegro se mida con Argentinos Juniors por la Superliga. "Tal vez pueda ser el último, pero todavía no lo sé", aseguró

[...]

03/04/2019 16 0

LOCALESMonitorean el Jardín Travesuras

Dos funcionarias del gobierno provincial y nacional visitaron este jueves el Jardín Travesuras. Con el objeto de monitorear su funcionamiento, se llevaron una buena impresión del trabajo realizado.

[...]

11/04/2019 16 0