ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El Monotributo Social Agropecuario estará vigente hasta diciembre

Se trata de un trámite obligatorio con carácter de declaración jurada que apunta a alcanzar la "regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares del país".

03/07/2018 |

El Ministerio de Agroindustria de la Nación anunció que los productores de agricultura familiar podrán gozar de los beneficios del Monotributo Social Agropecuario (MSA) hasta diciembre de 2018.

A partir del 1 de enero de 2019 sólo tendrán la opción de continuar con el Monotributo Social o darse de baja del régimen.

Para mantener el subsidio del 50% del costo de la obra social que habilita el MSA, habrá que presentarse con DNI del titular y adherentes desde el 2 de julio y dar inicio al trámite, que consta de una actualización de datos en las oficinas de Agricultura Familiar de la zona que corresponda.

Se trata de un trámite obligatorio con carácter de declaración jurada que apunta a alcanzar la “regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares del país”, según explicó el Ministerio.

“A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen”, remarcó el comunicado.

Fuente: La Capital

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0