ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Fue enterrada viva por error, intentó escapar durante 11 días y falleció

Los vecinos escucharon gritos desde su tumba. Tras la exhumación, encontraron arañazos en su ataúd. "Sus manos estaban heridas, como si hubiera estado tratando de salir", detalló su madre.

06/07/2018 |

Rosangela Almeida Dos Santos, de 37 años, fue dada por muerta el 29 de enero por un shock séptico tras sufrir dos paros cardíacos. La mujer fue enterrada en la localidad de Barreiras, Brasil, pero un detalle llamó la atención de los vecinos.

Según los medios locales, testigos aseguraron que desde su tumba se escuchaban gritos. Luego de once días tras el entierro su familia llevó a cabo una exhumación y comprobó que el interior del ataúd tenía arañazos y restos de sangre.

"Hasta los clavos estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. Incluso las uñas que habían sido clavadas estaban sueltas. Sus manos estaban heridas, como si hubiera estado tratando de salir”, detalló su madre, Germana de Almeida, al sitio local G1.

La mujer contó, además, que al abrir el ataúd el cadáver aún estaba tibio. Por otro lado, la Justicia del vecino país le inició una causa a la familia de la fallecida por haber realizado la exhumación sin un permiso legal.

Fuente: Perfil

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAccidente de Tránsito

En la fecha siendo aproximadamente las 12.05 horas, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en un camino vecinal sito al Sur del Aeroclub Diamante, altura km. 33,5 en acceso  a la ruta provincial 11. 

[...]

08/04/2019 16 0

REGIONALES¿Será feriado puente el lunes 1º de abril?: Se conoció la respuesta oficial

En 2018, CAME afirmó que se había tratado "del mejor fin de semana de los últimos años". Aunque el calendario 2019 no lo incluye, muchos operadores soñaban con la posibilidad de un feriado largo "extra".

[...]

25/03/2019 16 0

DEPORTESebastián Bértoli y su futuro: "Puede ser la última presentación en el Grella

El arquero y capitán de Patronato dejó abierta la puerta acerca de su retiro este domingo, cuando el Rojinegro se mida con Argentinos Juniors por la Superliga. "Tal vez pueda ser el último, pero todavía no lo sé", aseguró

[...]

03/04/2019 16 0