ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Empieza el otoño meteorológico: qué se pronostica para marzo, abril y mayo

Se mantienen las previsiones de lluvias inferiores a las normales en Entre Ríos para el trimestre en curso. Las temperaturas estarían dentro de lo habitual, aunque podrían máximas extremas en las próximas semanas.

01/03/2021 |

Hoy comienza el denominado “otoño meteorológico” y el Servicio Nacional adelantó su pronóstico trimestral que abarca de marzo a mayo. En el mismo se prevé menor cantidad de lluvias y temperaturas normales para nuestra provincia, al igual que otros distritos del país.

En cuanto a las precipitaciones para marzo, abril y mayo, el informe al que tuvo acceso Elonce prevé mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias inferiores a lo normal sobre sobre sobre el sur del Litoral (incluida Entre Ríos) y este de Buenos Aires.

Asimismo, anuncia precipitaciones "inferior a las normales o normales sobre el norte del Litoral, oeste de Buenos Aires, La Pampa, norte y centro de Patagonia", mientras que serían "normales" sobre parte del norte del país, Córdoba, oeste de Santa Fe y región de Cuyo.
Normal o Superior a la normal sobre las provincias del NOA.
Dada la época del año se sugiere “el seguimiento de los pronósticos y/o alertas de más corto plazo”.

Temperaturas

Mientras tanto se estima mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura media superior a la normal sobre el norte y centro de Patagonia.

Normal o superior a la normal en Buenos Aires, La Pampa y sur de Patagonia; y normal sobre sobre todo el norte del país, Litoral (incluida Entre Ríos), Cuyo, Córdoba y Santa Fe..

Asimismo, "en la primera parte del trimestre no se descarta la ocurrencia de temperaturas máximas extremas, especialmente sobre el centro del país y norte de Patagonia"..

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0