ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Fugaron 12 presos de una subcomisaría en Santa Fe: las identidades

Violentaron los barrotes y las rejas de los calabozos. La Policía montó un amplio operativo en busca de los evadidos. Las causas que pesan sobre los fugados son diversas, y van desde robo hasta homicidio.

01/03/2021 |

Doce reclusos alojados en la Subcomisaría 2a. del barrio Santa Rosa de Lima, al oeste de la ciudad de Santa Fe, se fugaron el domingo, luego de vulnerar los barrotes de protección. El Ministerio de Seguridad ordenó a todas las fuerzas de su dependencia a realizar un operativo cerrojo, para dar con el paradero de los fugados.

Según el relato de los vecinos, toda la zona oeste de la ciudad vivió horas de tensión, ya que los operativos se realizaron vivienda por vivienda, en busca de recapturar a los evadidos. Toda la barriada fue obligada a mantenerse en sus inmuebles mientras en las calles y los pasillos se escuchaban patrulleros acelerados, gritos, corridas y detonaciones.

Fuentes policiales señalaron que los guardias de la subcomisaría escucharon ruidos y gritos apenas comenzado el domingo. Cuando los celadores ingresaron en los pasillos para realizar una verificación, lo primero que notaron fue que las rejas metálicas superiores y laterales estaban violentadas y que faltaban detenidos.

Inmediatamente se dio aviso al 911, que ordenó el despliegue de refuerzos a la zona. Dotaciones del Comando Radioeléctrico, del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales comenzaron con un profundo rastrillaje y a entrevistar a vecinos de la zona, para saber si alguno de los prófugos había buscado refugio en algunas de las viviendas.

En esa subcomisaría, el lunes de la semana pasada, alrededor de las 21.30, hubo una gresca protagonizada por varios de los internos; cuatro recibieron heridas de arma blanca, y dos de ellos están internados en el Hospital Provincial “Dr. José María Cullen”.

Fuentes del caso dijeron al diario La Nación que las causas que pesan sobre los fugados son diversas, y van desde robo hasta homicidio.

Los evadidos fueron identificados como:

Ángel Oscar Báez
Daniel Barrios
Emanuel Capdeville
Samuel Espinosa
Jorge David Fernández
Carlos Ismael Goro
Ariel Orlando Heredia
Néstor José Martinet
César Gabriel Miranda
Cristian Fraticheli
Hugo Alberto Rodríguez
Marcelo Nicolás Sosa

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSimulaba ser una rotisería, pero vendía droga a pocos metros de un club

Tras el allanamiento policial en el supuesto local comercial, secuestraron diferentes drogas, dinero en efectivo, y elementos relacionados con la venta de estupefacientes al menudeo. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Crespo.

 
[...]

22/03/2024 16 0

REGIONALESGolpeó a su ex, la dejó encerrada y avisó a un amigo que vive en otra provincia

La golpeó y la abandonó. La víctima quedó encerrada. El agresor creyó que las consecuencias habían sido más graves y se comunicó con un amigo de Catamarca, el cual avisó a la Policía de Libertador San Martín.

 
[...]

22/03/2024 16 0

LOCALESAprobaron varios proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó este jueves y aprobó la creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. También aprobó la obligatoriedad en la limpieza de veredas, terrenos baldíos y patios. Además, se aprobó un nuevo cuadro tarifario para la Cooperativa de Agua Potable y se actualizó la UTR en dos etapas. 

[...]

22/03/2024 16 0