ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Volcó un camión con medias reses y se llevaron la carne hasta en motos

El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 147 en San Luis. El vehículo perdió la carga y los vecinos se la llevaron. El camionero había dado el permiso para llevarse los animales. Mirá el video.

12/07/2018 |

Un camión que circulaba por ruta nacional 147, en San Luis, y que transportaba alrededor de 240 medias reses, volcó en la rotonda Torrontegui.
El semirremolque perdió la carga por una "maniobra brusca que habría realizado el chofer".
La gente se agolpó de inmediato y aprovechó el momento para llevarse el cargamento.

En las imágenes que se registraron, se observa a vecinos, que se acercaron en sus vehículos al lugar, cómo se llevaban los cortes en sus motos, en el baúl de los autos, en camionetas y hasta algunos cargaban la carne al hombro.

Tenían permiso

El conductor, oriundo de La Pampa, no sufrió heridas tras el accidente y fue quien otorgó la autorización a la gente. La Policía se constituyó en el lugar y montó un operativo para ordenar el tránsito. Otro camión que circulaba en sentido contrario, recibió el impacto de la carne que cayó sobre el rodado, pero no participó del siniestro.


irá el video aquí: VIDEO

Fuente: El Chorrillero

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0