ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Después de tanta humedad, pronostican varios días con mucho sol

Según los pronósticos, las buenas condiciones climáticas se mantendrán por varias jornadas en Entre Ríos. Se anuncian mañanas muy frías hasta el jueves, Después las marcas irían en paulatino ascenso.

30/07/2018 |

Después de varios días de lloviznas y humedad, julio se despedirá con sol y agosto comenzará de la misma forma. Según los pronósticos, las buenas condiciones climáticas se mantendrán por varias jornadas en Entre Ríos. 

Al menos durante la presente semana no se registrarían precipitaciones en nuestra provincia, de acuerdo con las previsiones del sitio especializado The Weather Channel. 

En cuanto a las temperaturas, se anuncian mañanas muy frías hasta el jueves, con mínimas de entre 3 y 4 grados. Las máximas rondarían hasta ese día entre 15 y 16 grados. 

Después se pronostica que las marcas irán en paulatino ascenso. Para el fin de semana se llegaría a 20 grados.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0