ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Cómo hacer videollamadas grupales de hasta cuatro personas por WhatsApp

La función se anunció en mayo y estaba disponible para usuarios beta testers desde hace un mes. Ahora se hizo oficial y llega para móviles iOS y Android.

31/07/2018 |

Ya es posible hacer videollamadas grupales por WhatsApp. Esta función se anunció en mayo y algunos usuarios inscritos en el programa beta testers (que permite probar las funciones con anticipación) ya la pudieron comenzar a probar hace más de un mes.

La novedad es que ahora esta opción llega a todos los usuarios de iOS y Android. Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial.

A su vez, destacó que las llamadas están encriptadas para ofrecer mayor seguridad al usuario.

"Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet", se destaca en el comunicado.

Cómo hacer las videollamadas grupales

El primer paso es elegir un usuario y presionar en el ícono de videollamada tal como se hace siempre. Una vez que el usuario aceptó la llamada, se presiona en el ícono de agregar usuario que aparecerá en el margen superior.

Una vez hecho esto, se elige a la otra persona que se quiere añadir a la conversación, el sistema solicitará confirmación y se presiona aceptar.

A continuación, se repite el procedimiento hasta llegar a las cuatro, que es el máximo permitido.

WhatsApp cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos al mes.La plataforma lanzó su servicio de videollamadas en 2016 y ahora llega esta función para las conversaciones grupales por esa vía.

Según asegura la empresa, se realizan más de 2.000 millones de minutos diarios entre llamadas y videollamadas.

Fuente: F5

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0